Son los mismos..Su agenda es la misma y ellos también son y seran los mismos. Con mas kilos y con mas diabetes, con menos tabique nasal y menos células hepáticas.. liberados y subvencionados, di-putados y di-putadas golfos y golfas ,aberronchos sobrerretribuidos, perroflautas mentales y lumpen nasofaringeífago.
Y una vez mas es hora de impugnar de una vez por todas ..ese privilegio legal de la coacción de los sindicatos en Europa. Pues no importa lo que figure en los libros , como cuestión de hecho debemos asumir que en algún lugar habrá alguna roldanesca infiltrada que no asumirá las responsabilidades a que le obliga su monopolio de la fuerza. Con consigna o sin ella.
.Queremos la paz, la tranquilidad , poder volver rápido a nuestros asuntos , para salvar de esta crisis a nuestros medios de vida y los de nuestras familias. La forma mas rápida es acabar de una vez , impugnar de una vez por todas ese presunto derecho corporativo a la extorsión violenta. ..O se rompe la presa que mantienen sobre la estructura productiva de este país o la asfixiarán lentamente. En una década tendremos en cada centro de trabajo los mismos sovjozes que hemos visto en centros educativos y sanitarios..
La libertad nunca fue gratis , jamás; nunca fue una concesión graciosa desde arriba , menos aún otorgada por ningún Estado corporativo. La libertad pertenece a las personas, es un derecho natural . Se entienda eso como se entienda. Y es hora de reivindicarla..Y es responsabilidad de todos y cada uno de los que han nacido con esa libertad el devolver a las alimañas a sus alcantarillas. Pues es suya...¿Es que no vale mas un escaparate roto y unas ruedas pinchadas que décadas años de extorsion mafiosa? ¿Es que nos vendemos por tan poco?
Pero es responsabilidad de cada uno . Es hora de abrir . Y es hora de abrir la boca; Es hora de apretar los dientes. Y es hora de cerrar los puños.Se ha hablado de usar redes sociales para evitar los boicots. De usar los móviles para documentar denuncias No debe ser suficiente. Si algo que no debería estar, esta enmedio de la via publica; y no debería estar. Hay una obligación relativa de apercibirse de ello.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada