hoy Sebastià Serra en el Ultima Hora nos ofrece una perlita mas,   de las tacticas para imponer la dictadura nacionalista del pensamiento. Sin  meterse con ello en embrollos legales con las garantias formales del Estado de Derecho..

En la opinión de "centro" sobre el Diccionario Biográfico de la Real Academia de la Historia que nos ofrece la prensa egipcia....el Catedrático de la UIB  llama a retirar de circulación a la actual dirección de la Academia,  despues de señalar la libertad de cátedra y de prensa ..claro.


Esto es, nunca retirar, y mucho menos cuestionar abiertamente,  las garantías legales del disenso y la libertad de opinión; y sin embargo hacer imposible en la práctica su ejercicio mediante el control ferreo de los canales por los que  se expresan estos.

(Por supuesto que el Institut d'Estudis Catalans no es una institución cooptada, ¿verdad?  ¿que tal si tambien  nombramos a sus miembros mediante cuotas de partidos?

alava, alava, alava)

Moraleja: no solo hay que eliminar las concejalías de normalización linguistica dedicadas al comisariado político sino también el Instituto Ramon Llull.

los tribunales hace muucho tiempo que dejaron de ser una línea de defensa para el ciudadano. hace falta acción politica para demoler las estructuras de poder que les permiten asfixiarlo.

Ya mismo.