Islamismo, primer año

Madrassa de Bajuar 8 a.m.

ULEMA: La cita para meditar hoy era,
5.51.
Oh creyentes no tomeis a los judios y nazarenos por aliados, pues son aliados entre sí: y quien de entre vosotros los tome por tales, es uno de ellos. Y Dios no guía a los perversos


Bien, si tenemos de aliados a : italianos, franceses, ghaneses, indios y españoles ¿a quien hay que atacar primero para romper la alianza de cruzados nazarenos y judíos sionistas que amenazan la fe en la tierra de leche y miel?

(TODOS): ¡Yo!, ¡yo!,¡yo!,¡yo!

ULEMA: Muuuuy bieen, así me gusta,..tu mismo..

A****: A los Indios, paganos que se inclinana ante muchos dioses y no ante el Dios uno..

ULEMA: Mal!, cinco suras para mañana

H****: A los franceses, infieles sin Dios y bebedores de vino

ULEMA: Mal, cinco suras tambien. M***

M****: A los italianos, guardianes de los santos lugares de los nazarenos

ULEMA: Tampoco.. O****

O****: A los españoles

ULEMA: ¡Muy bien, O****! explica a la clase porque

O****: Porque con tres bombazos salen corriendo y como dijo el Profeta.."No actuaras en favor de los que se traicionan a sí mismo. "

ULEMA: Muy bien O****, un perrito conductor-suicida para tí


Vid.