la camada bastarda del corporativismo

Aunque sea una tarde lluviosa de Noviembre, échenle un vistazo al suplemento "Mercados" de "El Mundo" de hoy, . Para ver como la fundación Tripartita y su entorno de captadores de rentas( academias, editoriales, y empresillas de amiguetes varios)se cruje miles de millones de su dinero ("su", esto es, del dinero de usted, lector) mediante una miríada de estafas.

Pues hay al menos un sentido en el que  UGT tiene razón al quejarse de ojeriza y pedir objetividad. Entre los mamones también está Comisiones, además de, a escala nacional, los patrones.(*) . Y esta conxorxa,adulterina y contra-natura como es,...tiene su sentido histórico y su  lógica política. Leopoldo Rodés lo admitió por la cuenta que le traía. La  CEOE "viene del sindicato vertical y hay que meterle mano"

Los captadores de rentas deben ser disuadidos, so pena de deslegitimación del Estado, o de su deriva en una dirección populista- arrabalera..

(*) Y a nivel insular, no nos olvidemos del  engrudo humano de algunas  reboticas de la calle Sindicato; con su séquito de niñatos; enanos cortesanos y climatéricos mid-cult....camada adulterina del corporativismo y la revolución pendiente


P:S. Como está restrigido a suscriptores véase también otra exposición del" fraude generalizado en la Fundación Tripartita"..