Hay que aprender a detestar al rojo.
Porque si no, aun nos van a robar la cartera. Me temo.Los anuncios de 30 segundos no se contrarrestan con editoriales sesudos como los de el Mundo este domingo.
Y sin embargo la gauche tiene en su conjunto suficientes aspectos lo bastante desagradables como para que al votante sensato se le ericen los velillos con la mismo ancestral fobia evolutiva que provocan arañas e insectos voladores.-Ordenados de menor a mayor.. Fulanas de casilla en casilla. Golpistas ferroviarios Pederastas activos Onanistas líricos. gangsters sindicales. Junkies de la verdadera junk. Docentes sexualmente frustradas ansiosos de colonizar ideológicamente a la familia. Intelectualoides de tercera complices del terror totalitario; drogadictos adictos a la farlopa, . Psicópatas organizacionales. ámplios clanes parásitos en el sector público, Cánidos filoterroristas de forro polar roñoso.
Trash , purria en suma
Dentro de veinte días al elector que ronseja con zapatillas y el periodico esta visión palpable de lo que no quiere no debe ocultarsele . Pero tampoco, y menos que a nadie, a los izquierdistas de buena voluntad: a quienes se dirigía Cesar Vidal en el epílogo a "¿Porque dejé de ser de izquierdas"
a la gente decente que aun se halla en las garras de Babilonia la grande, la prostituta, roja y borracha con la sangre de los santos y de los inocentes: «salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas»(Ap 18,4)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada