hace tres días..

Como era de esperar , pandemonium  kumba en la UIB ante la visita de un presidente conservador,  Bauzá  ..Con  la usual aprobatoria tolerancia del separatismo institucionalizado .(Business )as usual.

A riesgo de repetirnos, anotar la solución Patricia Botín..  a los recortes en la Universidad española
24 por ciento de la plantilla, compuesta por funcionarios, «no produce resultados científicos que hayan podido ser evaluados y reconocidos».
Uno cree que dicha cifra estadística de achupatintados  nacionales es aun engañosa. Viene distorsionada a la baja por una  plantilla  de PDI en la Ctra de Valldemossa,  donde solo un 2'4  % vegeta,.  Pero, con todo, hay un margen significativo de ahorro y mejora de la efectividad. Incluyendo la subvención a maguferias varias, enchufados y  enchufantes, libantes del freno etc...

Todo ello evitaría que críticos malintencionados  pretendan dibujar a Personal Docent i  Investigador  como un lastre para una CAIB que hace unos años  era  la tercera mas desarrollada de España..., que ahora es la séptima , que anda a la cola de prácticamente todas las clasificaciones educativas..O como una  autonombrada covachuela nacionalista mallorquina, roja y anticapitalista que  anda por sistema con el paso cambiado...y que con todo su engreimiento como presunta  instancia intelectual y crítica de la sociedad,  miró hacia otro lado durante toda la Munarquía y otros chanchullos nostrats.