(...)cuando todo hubo terminado el menudo hombrecillo del gorro de feria se echo a reir y dijo:
-Así es como se consigue transformar la paja en oro.-Inmediatamente su expresión se tornó amenazadora:-Y ahora que he concluido mi labor, te toca a ti cumplir con tu parte del trato. ¡Habrás de entregarme a tu primer hijo!
-¡No tengo porque negociar con alguien capaz de interferir en mis derechos de reprodución!- le espeto Esmeralda sin vacilar.
el hombrecillo verticalmente limitado se sintió impresionado ante la convicción de su tono de voz, por lo que decidió cambiar de táctica y dijo ladinamente.
-Muy bien querida; te dejaré libre de cualquier obligación si eres capaz de adivinar como me llamo.
-De acuerdo -repuso Esmeralda. Cavilo unos instantes, golpeandose la barbilla con los dedos, y añadió -: ¿No te llamarás, acaso...? Rumpelstitkin, quizá?
-¡AAAARGHHH! -chilló el hombre de altura limitada-.Pero, ¿como...has podido saberlo?
Repuso Esmeralda:
-Porque aparece escrito sobre el distintivo del Seminario pro-Personas Pequeñas al Poder que aun llevas puesto.
El enano saltarín dejo escapar un alarido de furia, dio una patada en el suelo, y al hacerlo se abrió la tierra y le trago entre un torbellino de humo y azufre.
Esmeralda , con su dinero, se traslado a California y abrió una clínica de planificacion familiar para enseñar a otras mujeres a no dejarse esclavizar por sus sitemas reproductores y vivió soltera el resto de sus dias como una persona concienciada y realizada.
Rumpelstitikin
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)


Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada