Kumba!, kumba!, kumba- yah!

adeu siau germans.. es l'hora dels adeus.♫..Bueno, debemos decir adiós a uno de los miembros de este colectivo. La presion ha sido demasiado fuerte, las recompensas demasiado rácanas, las sanciones demasiado severas, ..como para resistir a los cantos de sirena del chirucam...Cree haber hallado un nicho de mercado como incipientemente alopecico Manuel Hidalgo local...Le deseamos suerte por los trances compartidos hasta el momento

Sostiene nuestro ya ex-compañero que agarrarse a un contrato permanente de Buda sindicado, de esos que se aseguraron los sociatas en el 88 le permite un vida panxacontenta, mecida complacientemente por “El pais dominical”; mientras le da comba a algun prenda de los pocholos y pocholas que vienen a hacer su agosto. Otrosí el tiro al blanco con polvora del rey en la nueva tele o en alguno de los muchos quangos y consorcios que gravitan alrededor de las entidades locales... le va a provocar menos resentimiento gremial.. que la apurada gestion del patrimonio personal.

Que con algún coste para su autorrespeto la demagogia antiempresarial acabará ganandole algún premio “Savina “...con mayor probabilidad que salmodiar como Cassandra las austeras verdades de la ciencia sombría de Mill...(por mas que cada vez que ve el dique de Botafoc o los comunicados de la asociación de discotecas se pregunte si no anda haciendo el primo.)

Sostiene además que los bolos literarios en algún Baluarte serán a fin de cuentas un pean para su vanidad aunque sus ripios hagan estremecerse los huesos de los soldados de la “Real Fuerza”

Que la poliandria real more islas de la polinesia le garantiza una vida sexual magra, pero regular aunque a veces , al cruzarse con algún perro faldero llevado de la correa, ...halle que le devuelve una mirada de inteligencia...

Sostiene también que lo que se llamó la capacidad de osar y atreverse, y mirar a la vida tal cual es, una mezcla de nobleza y bajeza, anda sobrevalorada..frente a la de atemperar, ...avenirse, transigir y dorar la pildora. Y el agradable calorcete del rebaño.

Que el ultimo hombre de Nietzsche, ese que no le pide a la vida mas que vivir sin tener que temer nada, no es mas que la profecía cumplida del Estado del Bienestar... por mas que la auri sacra fames haya sido chispa de innovación, de progreso al tiempo que de destrucción creadora. Que la desigualdad, como cualquier diferenciación, debiera arreglarla el Ministerio de ídem mediante la regla “si mi vecino ha de tener el doble que me saquen un ojo”.

Que en fin la condición de bufón, escritor a sueldo u "hombre de placer" no ha sido por despreciada menos estable.....e inamovible que la de Canciller..