Hace justo una semana, sábado pasado, y despues de unos meses de perfil bajo, los fellow-travellers del PC infiltrados en el Fons Pitius de Cooperació volvían a las andadas con el "agit-prop" antioccidental y anticapitalista a cuenta de la solidaridad ajena. Nos enteramos así de una nueva campaña de adoctrinamiento ( "talleres") en los colegios a la que se dedican 70000 euros, o sea mas de 10 millones de pesetas de las de antes.
La novedad de este año sera la divulgación de una cosa llamada "soberanía alimentaria" que segun el cronista se define como:
el derecho de cada pueblo a definir sus políticas de producción, distribución y consumo,
si por "derecho del pueblo" entendiérase el de derecho de sus individuos a influir con sus decisiones de compra la producción y distribución.. sin mas...el concepto no necesitaría mas cualificación... Sin embargo es de temer que no hablamos de "pueblo" sino de gobierno. La soberania, en el esqauema mental de tales cenutrios, es transmitida de golpe y porrazo al Estado por gracia de la volonté general) Tendremos un programa económico de intervencionismo del gobierno en la "produccion, distribución y consumo"...Programa castro-chavista de adoctrinamiento en la autarquia alimentaria listo para desembarcar en los colegios..(No se hable de"la revolucion verde" que salvó de la muerte por inanicion a millones de personas, a tales pi(o)jos rojos con aire acondicionado)
Los pueblos empobrecidos, imposiblitados de colocar sus productos, por el proteccionismo de demagogos populistas y/0 xenofobos no tienen congresistas ni lobbys internacionales
P.S (En el supuesto de que el pueblo soberano conceda ceda graciosamente a sus próceres el derecho individual a decidir el plato del menú... via capacidad de decidir que sembrar y donde comprarlo.. me permito empezar ya a definir un par de "politicas"..ejemplarizantes para responsabilizar en el consumo a la colectividad.
- Dieta hipocalorica obligatoria para políticos endomorfologicos (Pizarrín, la Mengual, Palau) cuya imagen en pantalla saldrá ganando de paso ; los cupones de azucar y jamon para atletas de elite)
- Veto a la importación y distribucion de Philip Morris: para que Fina Darder, directora del Fons empiece a dar ejemplo de consumo responsable y solidario y pase a fumar habanos (cepo Corona Gorda mín.) , segun la leyenda, liados entre los muslos de las "compañeras" de Vueltabajo Cuba
- Arancel al canto al Benelux para que Marga Torres deje las autoindulgentes delikatessen del Daskalide's y se pase al Tzacahualt de Evo)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada