Bien, pues admiren, admiren ustedes ese diálogo intertemporal (posmoderno y pos-histórico a la vez) entre la textura rugosa de la cal aplicada en capas sucesivas y los bordes afilados del granito cortado a disco; entre la piedra seca unida con mortero y el milimétrico encaje de las losas industriales.
Como decía Gurruchaga: ..
"¡Ladies & gentlemen! que sensacciooon"
Los arquitectos municipales para el Premio Pritzker pero ya..Que no se diga que este país no reconoce a sus grandes hombres....
4 comentaris:
Amigo Calces, qué tristeza y qué rabia. Un atentado de pésimo gusto, hortera a más no poder.
Si esto llega a hacerlo el PP, tenemos plataforma "Salvem Dalt Vila" hasta en la sopa por obra y gracia del Decano & friends.
Hola Calçes... y gracias por el capote.
Por cierto... ¿no echas en falta alguna pullita de Joan Lluis Ferrer, por ejemplo (premio Hispania Nostra...es decir).
Saludos, y a mandar.
Creo Juan, que Joan Luis objeta de entrada.. a que Hispania sea Nostra..en absoluto..:-) a partir de ahí se la refanfinfla la monumentalidad de las huellas de la Monarquia Hispánica.. Lo ultimo que leí suyo de fondo avisaba contra la extrapolacion de las elecciones vasco-galaicas al caso insular
Si no ya estaria el Decano llamando a quemar en efigie a los responsables, sí.Seria un encierro popular
Subí a verlo dispuesto a ejercer mi habitual papel de abogado del diablo, pero me resulta imposible. Para más inri, llueve sobre mojado, porque la cosa está junto a L'Hospitalet, víctima de una de las intervenciones que me disgustan más. ¿Cuándo subimos a ver mis "bocas de metro"?
Publica un comentari a l'entrada